David Bowie  y Prince, que murieron en enero y abril respectivamente, son algunos de los nominados que no figuraron en las categorías más importantes de la versión número 59 de los Premios Grammy, informó The Huffington Post.

Aunque el último disco de Bowie, ‘Blackstar’, lanzado pocos días antes de su muerte, fue nominado en 4 categorías, increíblemente no fue nominado a ‘Mejor álbum del año’, lo que disgustó a varios de sus fanáticos.

David Bowie
Getty Images / Getty Images

“Justin Bieber merece un Grammy por ‘Álbum del año’ por encima de David Bowie”.

“Por encima de David Bowie Frank Ocean y Radiohead”.

Por su lado, ‘Hit n Run Phase Two’ de Prince fue únicamente nominado en la categoría de ‘Mejor arreglo para álbum, no música clásica’.

Getty Images.

Los ‘fans’ de Selena Gómez también quedaron desconcertados cuando se enteraron de que la artista no fue nominada en ninguna de las categorías, teniendo en cuenta el éxito de sus canciones ‘Hands to Myself’ y ‘Same Old Love’.

“Desafortunadamente Selena Gómez no fue nominada en ninguna categoría este año en los Premios Grammy”.

“Tener personas que morirían por Selena es mucho mejor que tener una nominación Grammy”.

El rapero Kanye West obtuvo en total 8 nominaciones, sin embargo, su último disco ‘The Life of Pablo’ solo fue nominado en las categorías de rap.

Getty Images

Sin duda lo que más sorprende es que Beyoncé haya sido nominada a ‘Mejor interpretación de rock’ por la canción ‘Don’t Hurt Yourself’ con Jack White.

Cantante Beyoncé

LO ÚLTIMO