Zsa Zsa Gabor actuó en películas de cineastas legendarios como John Huston (‘Molin Rouge’, 1952) y Orson Welles (‘Touch of Evil’, 1958). Sin embargo, su fama derivó, sobre todo, de líos judiciales, su estilo de vida y sus nueve matrimonios.

Uno de sus exesposos más célebres fue Conrad Hilton, el magnate de los hoteles Hilton y bisabuelo de Paris Hilton, otra que se hizo famosa solo por ser famosa.

Además, en su autobiografía ‘Una vida no es suficiente’, publicada en 1993, Zsa Zsa aseguró que entre los famosos a los que conquistó estaban Sean Connery y Frank Sinatra. También afirmó haber rechazado a John Kennedy, Elvis Presley, John Huston y Henry Fonda, entre otros, y dijo que perdió la virginidad a los 15 años con Kemal Ataturk, fundador de la Turquia Moderna.

Así mismo, en 1989 abofeteó a un policía estadounidense que la detuvo por por exceso de velocidad, en las afueras de Los Ángeles.

Por ese episodio fue condenada a tres días de prisión y 120 horas de trabajo comunitario. La actriz, cuando el oficial la encontró, tenía vencido el permiso de conducir y una botella de whisky abierta en la guantera.

Sobre Zsa Zsa y Eva Gabor, su hermana, TMZ comenta que a menudo muchas personas bromeaban con que “eran famosas por nada”.

Con información de EFE y AFP

LO ÚLTIMO