La muerte de la mujer enlutó al país, pues perdió la vida a solo tres días de cumplir 29 años. Su deceso se dio en una clínica de Medellín, según indicó Revista Semana. 

La mujer, que fue profesional en Comunicación Social, fue elegida señorita Magdalena en 2014, pero no pudo participar en el Reinado Nacional de la Belleza por complicaciones de salud que en su momento sobrepasó, según indicó el citado medio.

Lee También

La joven llegó en estado de coma a la capital antioqueña, condición en la que se encontraba desde hace 12 semanas y por la que fue necesaria trasladarla desde Santa Marta a Medellín. De acuerdo con la revista, su salud se complicó luego de una cirugía a la que fue sometida, pues al parecer quedó mal hecha y sufrió perforación en los intestinos, lo que le produjo una peritonitis y debió ser llevada a un segundo procedimiento quirúrgico. 

Además, dicho portal aseguró que la joven padeció de trombos en los pulmones, lo que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. 

La encargada de dar la noticia fue Patricia García, integrante del Comité de Belleza del Magdalena, quien a través de su Facebook personal se pronunció.

“Mi más sentida nota de condolencia a su padre, hermanos y demás miembros de la familia de Stefanny Orozco Amell, señorita Magdalena 2014, al Concurso Nacional de la Belleza. QEPD”.

Orozco, que es oriunda del popular barrio Pescaito, en Santa Marta, fue elegida como Sirena del Mar y representó en varias ocasiones a su departamento, siendo reina anfitriona en el Concurso Nacional del Mar, en el que se destacó por quedar en los primeros lugares.