Mónica Hernández y Amador Padilla irán de nuevo al altar

La pareja decidió renovar sus votos matrimoniales luego de siete años de matrimonio.

 
Instagram @amadorunico

La noticia la dio a conocer la presentadora de ‘Bravíssimo’ a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del anillo que le entregó su esposo.

¡Hoy amanecí con nueva argolla! ¡Mi esposo ayer me pidió que renováramos votos matrimoniales!… Quieres casarte otra vez conmigo?? Y yo le digo mil veces siiiiii! Te amo“, escribió Mónica Hernández en el comentario de la imagen.

Temas relacionados:

La sorpresa la recibió en medio de la celebración de sus cumpleaños, el cual Amador Padilla también festejó con un mensaje en sus redes sociales.

Mi amor, mi corazón, mi vida entera, la luz de mis mañanas, la razón y el sabor de mi vida, el chocolate de mi alma, la compañía perfecta, mi punto de equilibrio, mi polo a tierra, mi as bajo la manga, la canción que me llena, mi melodía perfecta, mi rompecabezas, el aire fresco, mi comedia preferida, la película esperada, la felicidad de mi futuro, la seguridad de una conversación profunda, mi mejor negocio… mi sueño hecho realidad tu eres todo y más. Feliz Cumpleaños”, escribió en el comentario de una foto junto a ella.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: