Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

El representante de la actriz confirmó la noticia 20 meses después de que ella diera a luz a su primera hija Wyatt Isabelle.

 
Getty Images

La noticia cae como sorpresa al no haberse presentado rumores previos al anuncio oficial. Sin embargo, Kinis de 32 años había manifestado a James Corden en su programa The late, late Show sus ganas de agrandar la familia, informó ¡Hola!.

El mismo portal confirmó el segundo embarazo de la actriz con su esposo Kutcher de 38, aunque no se tiene información sobre cuántas semanas de embarazo tiene la actriz o el sexo del bebé.

La pareja empezó su noviazgo en 2012, se comprometió en 2014, contrajo matrimonio en julio de 2015 y dio la bienvenida a su primera hija el 30 de septiembre de 2014, retomó Just Jared.

También le puede interesar:

Desde su primer embarazo, Kunis puso en pausa su carrera y se ha dedicado plenamente a su familia, y después del nacimiento de su hija dijo:

Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”.

Ninguno de los artistas se han pronunciado personalmente, pero la noticia ya se ha dado a conocer a través de varios medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: