Según el medio español, citando ‘A calzón quitao’ [no aclara si es el programa radial internacional o el colombiano de ‘la Negra candela’] todo comenzó desde 2015, cuando la modelo rusa mostró su admiración por James y “a través de coqueteos cibernéticos terminó por conquistar su corazón”.

Luego, dice El Mundo, “de acuerdo con numerosos medios locales, el 10 de la selección colombiana habría contactado con la chica tras enterarse de sus declaraciones y habría comenzado una relación de amistad con ella”.

El artículo continúa abajo

Después, el futbolista y la modelo supuestamente traspasaron la barrera de la amistad y, conforme con la publicación: “La química entre los dos habría sobrepasado la realidad virtual y las sospechas de [la entonces esposa de James, Daniela] Ospina se habrían hecho presentes”.

“La voluptuosa maniquí se habría declarado ‘ferviente seguidora’ de Rodríguez hace dos años y desde entonces él no podría haber evitado enamorarse de ella”, concluyó el periódico.

Con este ya son varios medios los que relacionan la separación de James y Daniela con Helga.

Lo propio han hecho usuarios en redes sociales que, incluso, han llegado a hacerle matoneo a la modelo rusa por información que aún no está confirmada, pues tanto Helga como James han preferido guardar silencio sobre su supuesto amorío.

El futbolista ni siquiera se ha referido a su divorcio con Daniela Ospina que, según la mánager de ella, se dio “en buenos términos y de común acuerdo”, pues también mantendrán una buena relación “llena de amor y respeto” por Salomé, la hija que tienen juntos.

LO ÚLTIMO