El de James y Daniela, y otros 15 sonados divorcios de famosos colombianos

Divorcios de famosos colombianoscomo el de James y Daniela, y otros 15 sonados divorcios

El actor Miguel Varoni, la modelo Daniela Ospina, el futbolista James Rodríguez y la presentadora Laura Acuña.
El actor Miguel Varoni, la modelo Daniela Ospina, el futbolista James Rodríguez y la presentadora Laura Acuña. | Getty Images/Instagram lauraacunaayala.

Actores, actrices, presentadoras, cantantes y futbolistas hacen parte de este listado.

En el conteo hay desde separaciones recientes hasta de antaño, como la de Margarita Rosa de Francisco con Carlos Vives.

El artículo continúa abajo

Muchas de esas rupturas las lamentaron los seguidores de estas parejas; algunos de esos fans, incluso, guardaron por mucho tiempo la esperanza de que esos famosos se reconciliaran:

1. Daniela Ospina y James Rodríguez.

El 27 de julio de 2017, la modelo y el futbolista confirmaron que habían terminado su relación de alrededor de 8 años (6 casados). Fruto de ese amor quedó una hija: Salomé, de 4 años.

2. Laura Acuña y Camilo Montoya.

Su matrimonio duró menos de 2 años y terminó porque, supuestamente, él la maltrataba. Ahora, Camilo vive en el exterior con su esposa e hijo, mientras Laura sigue presentando en ‘Muy Buenos Días’ y Noticias RCN, y está casada con Rodrigo Kling, con quien tiene una bebé: Helena, que nació en noviembre de 2016.

🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Hermitage #alestilocamilo

Una publicación compartida de camilomontoya (@camilomontoya) el

3. Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau.

Mucho se rumoró sobre este divorcio, incluso, se mencionaron causas que van desde celos y diferencias por las profesiones del cantante y la actriz, hasta infidelidad.

#EraGolDeYepes

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

4. Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

El futbolista y su mujer, que se hizo famosa luego de salir en Soho, se separaron legalmente el año pasado. Meses después de ese divorcio, él tuvo una corta relación con la presentadora Sara Uribe, a quien Guarín dejó para regresar con Andreina.

No obstante, a finales de julio de 2017, el mismo futbolista confirmó que terminó definitivamente su relación con Andreina, la mamá de sus dos hijos.

5. Miguel Varoni y Patricia Ércole.

Alrededor de un año y medio duró el amor de estos actores. Infidelidad de Miguel (actual esposo de Catherine Siachoque, actriz con la que lleva casado 18 años) con su colega Aura Cristina Geithner habría sido la causa de la ruptura.

Listos para @senoraacerotlmd … ahora sí … esto está a días … y con #lavirgendeguadalupe … ya estamos !!!

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

6. Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

Acusaciones de maltrato físico y sicológico, señalamientos de inasistencia alimentaria, uso de su hijo como arma de guerra contra la expareja, pleitos para quedarse con su custodia, demandas, vueltas en comisarías de familia y juzgados, fueron algunas de las cosas que incluyó este divorcio. Hace un par de años se reencontraron cuando presentaron el reality ‘Separados’.

Canal RCN.

7. Ana Bolena Mesa y Luis Eduardo Arango.

El divorcio de estos actores, que trabajaron juntos en novelas como ‘Los protegidos’, fue tan amistoso que tras la separación decidieron seguir viviendo en la misma casa, por un tiempo.

Los esperamos para cantar #conciertoamor en @cabaretbogota con la bella @mabelmoreno1 y un grande… @marioruizactor este próximo miércoles 1 febrero

Una publicación compartida de Luis Eduardo Arango (@luchoarangoactor) el

8. Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives.

La presentadora y el cantante se casaron en 1988 frente a centenares de personas, entre invitados y curiosos que no querían perderse la boda de una de las parejas más queridas de los 80, cuyo amor nació cuando protagonizaban la novela ‘Gallito Ramírez’. Su matrimonio solo duró dos años.

La presentadora Margarita Rosa de Francisco y el cantante Carlos Vives, el día de su boda.
La presentadora Margarita Rosa de Francisco y el cantante Carlos Vives, el día de su boda. / Pantallazo YouTube.

9. Margarita Ortega y Ramiro Meneses.

La actriz y expresentadora de Noticias RCN, que ahora hace parte de Canal Uno, estuvo casada con el actor hasta 2015. Su matrimonio duró 15 años y tienen una hija juntos.

Durante los últimos 10 años ser parte del @canalrcnoficial ha sido un proyecto increíblemente valioso, un motivo tangible por el que ha valido la pena lo cotidiano, el esfuerzo y todos, todos los momentos vividos. Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida profesional y en mi corazón solo existe la palabra gratitud para quienes han estado ahí durante este tiempo. Gracias al canal por creer en mí como actriz, como presentadora, como comunicadora pero sobre todo como persona. Gracias por haberme acompañado en el proceso de crecimiento que significa vivir. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros por su amor, por su generosidad, por permitirme descubrir, experimentar, compartir, reír y soñar. Me voy buscando nuevos espacios de aprendizaje pero guardo para el camino el cariño y el tiempo compartido. Gracias a cada una de las personas que hacen parte de RCN, los llevo en el alma y espero tenerlos siempre cerca de mí. @noticierorcn

Una publicación compartida de margaritaoc (@margaritamariaortega) el

NATPE 2017.

Una publicación compartida de Ramiro Meneses (@ramiromenesesc) el

10. Johanna Bahamón y Andrés Cabas.

Se divorciaron tiempo después de que ella le fuera infiel con el cantante Juanes. Sin embargo, mantienen una comunicación cordial por su hijo Simón.

🎉Happy 6th Birthday 🎉

Una publicación compartida de JOHANA BAHAMÓN (@johana_bahamon_) el

11. Rosmery Bohórquez y Juan Carlos Gutiérrez. 

El amor entre estos actores duró ocho años; se separaron en 1998. Rosmery ahora es pareja de su colega Javier Delgiudice.

Buenas noches muack

Una publicación compartida de ROSMERY BOHORQUEZ OBYRNE (@rosmerybohorquezo) el

12. Marbelle y Royne Chávez. 

La cantante y el jefe de seguridad (fallecido en 2014) del entonces presidente de la República, Andrés Pastrana (padrino de la boda), se casaron en 2001. Su matrimonio reunió a celebridades de la política, la Policía y la farándula nacional, pero el amor solo les duró hasta 2007. De su unión quedó una hija (Rafaella). En la actualidad, Marbelle es novia del jugador de Santa Fe Sebastián Salazar.

Pantallazo YouTube.

13. Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua.

Nórida y José Luis (murió en 2013) duraron ocho años casados. Fruto de su amor quedó Juliana. Tiempo después de esa ruptura, Nórida inició una relación con el actor ‘Toto’ Vega, con quien lleva 16 años.

#TBT Jardín Japonés, Buenos Aires. 🌈

Una publicación compartida de Nórida Rodríguez (@noridaoficial) el

Las palabras de mi hija a su padre: #Repost @unamorsa “Hoy estarías cumpliendo 56 años y yo quisiera estarte dando 56 besos, riéndome de tus chistes malos, emocionándome contigo con la nueva temporada de Game of Thrones (porque ahora la veo, mira tú) y viendo vines de gatos andando por toda la casa sobre un roomba. Te diría que fuéramos a comer pizza a Da Quei Matti (que te hubiera gustado mucho) y me hubieras dicho que más bien pidiéramos y nos quedáramos en la casa. Probablemente tendríamos una pequeña discusión porque yo querría ver Family Guy y tú lo que sea que estén dando en History Channel, y terminaríamos comiendo pizza y tomando cerveza, tú probablemente Bock de Apóstol y yo alguna rubia que te hubiera hecho despotricar de mi falta de testosterona para el alcohol. Nos hubiéramos quedado dormidos con la cortina abajo, tú primero que yo y te hubiera quitado las gafas para que no te quedara la marca en la nariz. No sabes la falta que me haces, porque todos los días pienso cómo hubieran sido si te tuviera todavía conmigo. Feliz cumpleaños en el oriente eterno, Paniagua 🎈”

Una publicación compartida de Nórida Rodríguez (@noridaoficial) el

14. Agmeth Escaf y María Antonia Pardo.

25 años estuvieron casados. Se divorciaron en 2016. Su separación fue tan amigable, por sus hijos, que actualmente hasta tienen un negocio juntos.

15. Martha Liliana Ruiz y Guillermo Gálvez ‘el Divino’

Contra él pesan dos acusaciones: maltrato intrafamiliar e incesto. Esas habrían sido las razones por las que esta pareja de actores se separó.

16. Carolina Acevedo y Roberto Cano.

Se divorciaron en 2004, luego de que él se fue a ‘La isla de los famosos’ y en esa soledad, aparentemente, ella le fue infiel con un cantante. Ambos son recordados por, entre otras cosas, haber sido los protagonistas de la novela ‘Pobre Pablo’. Ahora, ella está actuando en ‘La nocturna’, mientras él hace poco estuvo en ‘La ley del corazón’.

Un personaje que me conmueve profundamente #amelia @lanocturnaserie foto por @annetttoro

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Ay! Pobre Pablo … #tbt

Una publicación compartida de Roberto Cano (@robertocano) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error