Frank Martínez se mandó un gran pescuezo de gallina, según dieron a conocer los jueces de ‘Masterchef‘ en uno de los capítulos de este fin de semana. El ‘Flaco’ ha tenido una evolución en el programa y, aunque llegó con pocas expectativas, ha sorprendido y ahora lo apoyan en redes.

Sin embargo, durante el programa hubo muchas críticas porque el humorista antioqueño recibió algunos consejos de Diego Camargo, quien estaba en el balcón junto a Carla Giraldo.

(Vea también: ¿Quién es la esposa del comediante Diego Camargo, de ‘Masterchef’? Es reconocida en medios)

“El pescuezo de Frank es a cuatro manos porque es dirigido”, dijo Marbelle, quien terminó con el delantal negro porque se le reventó su pescuezo y no lo cocinó como debía hacerlo.

Además, la ‘baby’ antioqueña, quien recientemente mostró su cuerpo en el baño, también le ha dado varias sentencias a su coterráneo humorista, pero él no se deja. “Carla va por mí y yo puede que me meta en la cabeza que voy por ella”, dijo riéndose Frank.

Lee También

Ayuda de Diego Camargo a Frank Martínez y el apodo que se ganó

Frank está cocinando, pero lo quiero dejar a él y me concentro en que, lo que tiene en mente, se haga de la mejor forma posible“, fue la advertencia del humorista que en su pasado sufrió de sobrepeso.

El bogotano se ha encargado de demostrar que todo hace parte del juego y que la relación entre los participantes es muy buena, aunque los mismos participantes han expresado que en algún momento hubo tensión, han resaltado que fuera de las cámaras que todo se solucionó de la mejor manera.

(Vea acá: “Mis cuadernos con tu foto tienen las hojas pegadas”: Camargo; Catalina Maya respondió)

Luego de que el ‘Flaco’ fuera muy elogiado por los jueces, quienes resaltaron la evolución que ha tenido, Diego Camargo dejó que todas las flores fueran para su compañero, que fue quien realmente cortó, metió mano, puso la sazón e hizo el trabajo sobre los fogones.

“Yo era el interventor del plato, pero el interventor no es el dueño de la obra. Frank va a volar solito, pero sí hay que empujarlo”, expresó Diego Camargo, quien en sus redes sociales ratificó esas palabras con un mensaje que decía “cocinó solo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Camargo (@eldiegocamargo)

En las respuestas apareció un mensaje de Frank Martínez en el que le escribió “mi dron”, el apodo que se ganó por ser el hombre que vigila y pone en orden todo desde el balcón.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram