Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Dic 27, 2023 - 10:39 pm
Visitar sitio

Mary Méndez es reconocida por sus ocurrencias tanto en La red como en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, siempre está haciendo reír a sus seguidores con sus divertidas anécdotas y de paso les cuenta lo que pasa con ella día a día.

(Lea también: ¿Quién se levanta un 25 a eso?: Mary Méndez no descansa y deja sorprendidos a seguidores)

Precisamente, una reciente historia dio de qué hablar entre sus fanáticos, ya que la presentadora les mostró quién es el hombre que le da colágeno. Y aunque se trata de alguien a quien ama mucho, no está relacionado con un romance.

En la publicación se puede ver a un joven, quien es nadie más ni nadie menos que el sobrino de Mary. Junto a la imagen escribió lo siguiente: “Llegó mi colágeno… Mi sobrino. Papasote, delicia”.

La famosa no etiquetó a su familiar en aquella historia, por lo que muchos comentarios fueron preguntas relacionadas a quién es el joven, a qué se dedica, e incluso, si vive en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mary Méndez se despachó en redes al hablar de las infidelidades

Aunque la presentadora de Caracol es bastante ocurrente en sus redes, lo cierto es que ha preferido mantener su vida personal en lo privado. Por eso, no es mucho lo que se conoce acerca de sus parejas.

Eso sí, no ha dudado en referirse a temas románticos. Por ejemplo, hace poco se sinceró con sus fanáticos, luego de que le preguntaran si perdonaría una infidelidad.

(Vea también: “No hay derecho”: Mary Méndez reveló que le hicieron lo mismo del pastel de Mickey Mouse)

“¿Mary, perdonarías una infidelidad?”, la cuestionaron, a lo que ella respondió contundentemente: “¿A son de qué?”. Después de eso dio una respuesta más profunda:

“Vea, mamita, el amor y la fidelidad son decisiones, así como uno decide amar a una persona, así haya días en los que lo quiera tirar por el balcón, asimismo uno decide ser fiel, aun habiendo 1.000 tentaciones. Ese cuento chino de: – Me dejé llevar -, es justificar lo injustificable”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.