Este domingo 4 de junio, Aura Cristina Geithner habló con el programa ‘La red’, de Caracol TV, sobre su pasado amoroso y actualidad, la cual disfruta como si tuviera 20 años, pero con mucha madurez.

“Realmente me volví a reconstruir desde cero. Sufrí maltrato de algunas exparejas. Antes tenía 20 años, pero había cosas que no estaban bien, insatisfecha, llena de miedos y límites“, dijo en primer lugar la actriz y cantante.

(Vea también: “Me inyecta; una dosis diaria; es colágeno”: Aída Morales, sobre su joven novio)

De hecho, Geithner hizo énfasis en que le gustan los pretendientes jóvenes, señalando que tienen que estar a su nivel para entablar algún tipo de relación.

Todos mis pretendientes son entre 25 y 40 años. Quiero un compañero que no me joda, un compañero que esté a mi nivel, que sepa disfrutar y sea inteligente emocional”, precisó.

En cuanto a su actividad económica, Geithner indicó que le va muy bien en una plataforma de contenido para mayores de edad, tanto así que con ese dinero financia su proyecto musical y ha experimentado nuevas cosas.

“Voy para dos años y medio en esa plataforma. Gracias a ello financio mi proyecto musical y he logrado hacer cosas que nunca pensé hacer; por ejemplo, fotos con objetos como látigos, esposas y cosas así. No soy explícita, tampoco salgo con aparatos, aunque los uso en mi vida personal“, explicó.

Lee También

Mary Méndez compartió confesión de Aura Cristina Geithner

La confesión de Geithner causó revuelo en el set de ‘La red’ y provocó el comentario de la presentadora Mary Méndez, quien exaltó la forma de pensar de la actriz.

“Yo veo a una mujer completamente libre, conocedora de su cuerpo y de lo que hay en su cabeza. Autónoma en un 100 %…”.

De inmediato, Carlos Vargas interrumpió a su colega y le dijo que tenía varias preguntas para hacerle, una de ellas sobre si tenía juguetes en su casa. 

La presentadora, con risa de por medio, indicó que sí, que “todos tenemos juguetes”, ocasionando el chiste de Vargas, quien le dijo: “Con razón los vecinos se quedan sin luz”. Sin embargo, Méndez no se dejó echar tierra y respondió que no, que los de ella “son de pilas”.