Actriz de ‘Los Morales’ habla de la depresión que sufrió antes de ser famosa

María Laura Quintero contó su historia a Vea, y la relacionó con lo insegura que era años atrás, por culpa del ‘bullying’ que padeció.

Julio Meza y María Laura Quintero, actores.
Julio Meza y María Laura Quintero, actores.| Pulzo.

El matoneo contra la actriz —que interpreta a Nevis, la mamá del fallecido cantante  Kaleth Morales, en ‘Los Morales’— comenzó desde que estaba en el colegio.

Allí le tenían varios apodos, sobre todo, por el tamaño de sus ojos y porque organizaba eventos de la escuela, relató María Laura, por primera vez, a la revista, como se puede leer en la reciente edición impresa.

El artículo continúa abajo

“Sufrí ‘bullying’ en mi niñez. Esto nunca se lo he contado a nadie, pero estuve frustrada por el tamaño de mis ojos. En el colegio me decían ‘ojo de vaca’, era impresionante, sentía el rechazo y siempre me acomplejé por eso. [Luego, en mi adolescencia,] me volví más activa, era la directora de la emisora, la que organizaba los actos cívicos, montaba las coreografía, estaba en todo lo que se refería a las artes. Entonces, mis compañeros me empezaron a decir ‘Lalalíder’, se ponían todos en fila en el salón y cantaban burlándose”, manifestó.

Por eso, según la actriz, cuando salió del colegio tuvo “una sensación de libertad”. Sin embargo, ese ‘bullying’ también desarrolló en ella una inseguridad que hizo que tardara varios años en saber qué quería hacer con su vida.

En ese tiempo, María Laura se fue para Estados Unidos y años después regresó a Colombia a estudiar gobierno y relaciones internacionales, pero estando en la universidad sufrió una depresión que afectó mucho su vida, expresó al medio:

“En octavo semestre sufrí depresión, no me encontraba conmigo misma, estaba pendiente de los demás, vivía la vida de otros, no sabía qué hacer y bajé 14 kilos”.

Así duró un tiempo hasta que, indicó ella: “Me di cuenta un día, cuando me iba a poner un jean que me gustaba y se me cayó. Ese fue el mensaje de Dios, ‘¿Qué estás haciendo con tu vida?’ […] El ‘bullying’ te hace una persona insegura y llena de miedos. Tenía 22 años y un día me paré de la cama y dije: ‘No más, no puedo estar viviendo la vida de otros, ¿qué es lo que quiero?, ¿qué haré por mí?’”.

En ese momento, “llegó la oportunidad del reinado [fue Señorita Cesar 2011], una escuela de seguridad, en la que entendí que todos somos diferentes y tenemos cualidades y defectos”, afirmó a Vea.

Después del reinado, María Laura entró al mundo de la actuación y participó en algunas producciones como ‘Rafael Orozco, el ídolo’, pero su mayor reconocimiento llegó este año, pues es una de las actrices principales de ‘Los Morales’, la novela más vista de la televisión colombiana, actualmente, y que llega a su final este lunes.

“Aprendí a amarme como soy, a respetarme, a no compararme. Entendí que cada uno tiene un propósito en la vida. Vas ganando seguridad en la medida en que cierras los oídos a los comentarios negativos y los abres con el corazón a Dios”, puntualizó

Jum! Algo pasa aquí… 🤔!! quien conectados con #losmorales #tvserie #actress #colombia #teammalu @julioesmusica

Una publicación compartida de Maria Laura Quintero Dangond (@marialauraqd) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error