María Antonieta de las Nieves dice que ahora sí no interpretará más a 'La Chilindrina'

El espectáculo de despedida del recordado personaje de 'El Chavo del 8' será el próximo 30 de abril en México.

 
Twitter María Antonieta de Las Nieves

Así lo anunció la veterana actriz mexicana María Antonieta de las Nieves en declaraciones al medio Milenio en las que expresa que “ya es momento de dedicarse a temas más personales”.

Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa, él (su esposo) está dedicado de salud y lo quiero cuidar sin preocuparme de los tumultos, ni de nada”, dijo la actriz a los periodistas.

Temas relacionados:

Así es la casa de ‘La Chilindrina’ en México, que incluye su propio museo

La Chilindrina ya no puede escuchar bien

La polémica actriz, que ha estado en el medio de las situaciones conflictivas del elenco de ‘El Chavo del 8’ que se han hecho públicas tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, dijo estar tranquila con su decisión pues sabe que ‘La Chilindrina’ “seguirá existiendo mientras haya televidentes latinos a los que les guste el programa”.

Tras la terminación del famoso show de televisión, María Antonieta le dio vida al circo del personaje, con el que hizo innumerables presentaciones en toda América Latina y del que también se despidió en noviembre de 2014.

Ahora el fin, por lo menos en shows en vivo y en directo, ha llegado para la niña pecosa, de colitas en el pelo y saco enredado, que se dio a conocer como la hija de ‘Don Ramón’ y la mejor amiga del querido chavito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: