Los lazos y las perlas fueron también parte fundamental en varios de los ‘looks’ de los invitados a la gala y entre los más llamativos por los expertos estuvo el ‘outfit’ de Kim Kardashian.

Aunque en principio se pensaba que la también modelo no iba a asistir, fue ella misma quien contó en sus redes sociales que iría, luego de publicar que estuvo en París reunida con un exclusivo personaje que la inspiró para escoger el diseño que lucirá en esta ocasión.

La estrella marcó la diferencia con su vestido, pues estaba hecho de 50.000 perlas de agua dulce, cortesía de Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli.

Getty
Getty

El estilo que quiso llevar Kim fue un homenaje a la gema que Lagerfeld utilizaba a menudo en sus obras. De acuerdo con Vogue, una docena de artesanos trabajaron durante más de 1.000 horas en la confección de este ‘look’, en el que cada hilo de perlas se ensartó y se ciñó al cuerpo.

(Vea también: Bad Bunny llegó a la Met Gala con extravagante pinta, pero sin quien se dice es su novia.)

El vestido de Anne Hathaway en la Met Gala

Por su parte, Anne Hathaway se convirtió en una supermodelo de los años 90 para asistir al evento, luego de una larga ausencia. El regreso de la actriz a la Met Gala fue con un vestido de Versace, adornado con cristales de Swarovski y un collar de monedas romanas de Bulgari.

Según la revista, la decisión de llevar el atuendo se tomó en inspiración de las musas más famosas de Karl Lagerfeld: las supermodelos de los noventa.

Getty
Getty

Margot Robbie repitió el vestido Cindy Crawford

De igual forma, Margot Robbie evocó el pasado y le dio un descanso al ‘barbiecore’, llegó al evento en un vestido de alta costura de los archivos de Chanel, ideado por el gran homenajeado de la gala, Karl Lagerfeld.

Un diseño con escote corazón que primero usó la modelo Cindy Crawford sobre la pasarela en 1993.

Getty
Getty

Qué es la Met Gala

Es uno de los eventos de moda más esperados en especial por la alfombra roja en la que cada año pasan varios famosos con diseños de alta costura de los mejores diseñadores.

Para la edición de este año, el reconocido diseñador Karl Lagerfeld fue la inspiración y el homenajeado para que todos los invitados lucieran los diseños y el estilo característico que por décadas el alemán mostró en Chanel.