Ya está más que confirmado que Caracol es la nueva casa de Marbelle. Y es que la famosa regresa a la pantalla chica para ser parte de ‘La descarga, ‘reality’ que se estrenará la próxima semana y que se convertirá en el reemplazo de ‘La Voz Senior’.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos preguntándose acerca de la relación de la cantante con sus compañeros de programa, y en general, con todos los famosos del canal.

(Le puede interesar: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, recordó la muerte de sus padres)

Pero todo parece indicar que a Marbelle le ha ido bastante bien trabajando en Caracol. Una muestra de eso fue una reciente historia de Instagram publicada por Catalina Gómez.

La presentadora, quien es esposa del vicepresidente de entretenimiento del canal, Juan Esteban Sampedro, estuvo en el lanzamiento del ‘reality’ que se realizó durante esta semana. Y precisamente, aquella publicación hace parte de ese momento.

En las imágenes, que no duran más de 10 segundos, se puede ver a Marbelle, Catalina y Juan Esteban muertos de la risa. Y la presentadora acompañó la historia con la siguiente frase: “Esa risa contagiosa”.

(Lea también: Marbelle, con ‘La descarga’, le sigue los pasos a Hassam en particular listado en Colombia)

De esa manera quedó más que claro que a la cantante le está yendo muy bien en su nueva casa y con sus nuevos compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Marbelle se refirió a sus colegas de ‘La descarga’, estreno de Caracol

Cabe mencionar que, durante el mismo evento, Marbelle les echó flores a Santiago Cruz, Maía y Gusi, quienes estarán con ella en el ‘reality’. Incluso, se puso sentimental a la hora de hablar de Cruz, asegurando que estuvo con ella en uno de los momentos más duros de su vida.

Lee También

“La vida nos ha puesto dos veces en el camino por razones muy distintas, pero yo quiero agradecer algo muy especial: me abriste las puertas de El sitio en el momento más difícil y duro de mi vida. Y fuiste tú y ese lugar los que me hicieron no desistir. Gracias, porque cuando me recibiste ahí no sabes la bendición que fuiste”, aseguró bastante conmovida.