Hace un mes Manuela Gómez recurrió a sus redes sociales para afirmar que su noviazgo con el caballista Juan Esteban Ibarra seguía en pie tras los supuestos rumores de su rompimiento. Además, aprovechó para aclarar que “más nunca” hablaría de su vida privada, ya que a su juicio era decepcionante ver cómo se manejan las cosas en las plataformas digitales.

“De ahora en adelante todo va a ser muy privado, porque yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así”, expresó en ese momento.

(Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron, dice ‘Lo sé todo’: “Están con abogados”)

Ahora, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ publicó varios videos en sus historias de Instagram contando que sí está soltera, y hasta dio detalles de lo que ocurrió con Ibarra y con la supuesta amenaza de muerte que recibió, clips que fueron rescatados y publicados por la cuenta @rastreandofamosos.

Manuela Gómez confirma ruptura amorosa

“Me he dado cuenta de muchas cosas muy dolorosas para mí. Todavía me siento en ‘shock’”, inició contando la empresaria al referirse a los motivos que la llevaron a culminar su relación con el amante de los caballos.

En su discurso la paisa aseguró que el hombre mostró ser completamente diferente a lo que realmente es, ocasionándole momentos de tristeza.

“Es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles estando en una relación conmigo. Yo le entregué lo mejor de mí a alguien que no se lo merecía. Todo el tiempo tuvo una máscara ocultando la persona que en verdad es”, manifestó.

Y aunque no detalló qué fue lo que realmente hizo su expareja, no dudó en expresar su decepción. “Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y la verdad me llegó sola. Yo no pensé que él fuera capaz de hacer tantas bajezas. Él es un lobo disfrazado de oveja”.

Luego, la ‘influenciadora’ informó que había sido intimidada a través de un mensaje escrito que dejaron en la puerta de su finca. “Me pegaron esta nota amenazándome de muerte y hasta amenazando a mis perros. Si algo me llega a pasar ya varias personas saben quién es la sospechosa y el sospechoso. Una mujer tóxica es capaz de cualquier cosa”, expresó Gómez.

Ante esto, el exnovio de Manuela hizo lo propio recurriendo a sus redes para pronunciarse y aclarar que él tiene nada de que ver con dichas amenazas.

Por su puesto, Manuela Gómez no se quedó callada y aseveró que ella en ningún momento nombró a alguien, y que además, Juan Esteban Ibarra fue hasta su casa en una actitud un poco agresiva para confesarle que ella había sido su amante.

“Resulté ser la moza durante todo este tiempo porque él mismo me lo hizo saber. Él vino hasta mi finca con una conducta de patán y grosero, y en un momento me dijo que yo jamás fui su mujer y que siempre había sido la moza”, concluyó la empresaria.