Por un valor de $60 dólares, los amantes de los Legos y de los intérpretes de ‘Yellow Submarine’ podrán encontrar poco más de 550 piezas para armar el submarino, además de las figuras de Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison, informó Gizmodo.

La idea y el diseño fue creado por el contribuidor de ideas de Lego, Kevin Szeto, que además de colaborar con la marca es músico, compositor y fanático de la agrupación.

Para lograr que su idea se hiciera realidad tuvo que convencer a más de 10 mil personas para que votaran por su proyecto, objetivo que logró el año pasado.

El portal explica que la figura no cuenta con características para jugar o para interactuar, pues es más un objeto destinado para ser exhibido, aunque la parte superior del submarino se despliega para que los personajes queden expuestos.

Para dar a conocer su nueva pieza, Lego publicó un divertido video promocional en el que se ve a los personajes, que deben rescatar a un pescador que fue arrastrado por un pez.

LO ÚLTIMO