Lego lanzó el ‘submarino amarillo’ y figuras de los Beatles

A partir de noviembre estarán disponibles los armables que rinden tributo a la legendaria banda británica.

 
The Beatles
The Beatles / YouTube

Por un valor de $60 dólares, los amantes de los Legos y de los intérpretes de ‘Yellow Submarine’ podrán encontrar poco más de 550 piezas para armar el submarino, además de las figuras de Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison, informó Gizmodo.

La idea y el diseño fue creado por el contribuidor de ideas de Lego, Kevin Szeto, que además de colaborar con la marca es músico, compositor y fanático de la agrupación.

Para lograr que su idea se hiciera realidad tuvo que convencer a más de 10 mil personas para que votaran por su proyecto, objetivo que logró el año pasado.

Más noticias

El portal explica que la figura no cuenta con características para jugar o para interactuar, pues es más un objeto destinado para ser exhibido, aunque la parte superior del submarino se despliega para que los personajes queden expuestos.

Para dar a conocer su nueva pieza, Lego publicó un divertido video promocional en el que se ve a los personajes, que deben rescatar a un pescador que fue arrastrado por un pez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: