Laura Acuña se declara una fan del calzado, una pasión que tenía oculta y que reveló en ‘The suso’s show’. Allí, la presentadora habló por primera vez de la colección que tiene en su casa y le sacaron a la luz algunos de sus pares.

El presentador del programa empezó a sacar cajas y otras envolturas en los que Laura Acuña guarda sus tacones y que son adecuados para conservarlos lo mejor posible. “Tacones mejor empacados que yo”, dijo el humorista.

Así fue como la presentadora bumanguesa —que por fin confirmó si está casada o si se separó— empezó a declarar su gusto por este calzado.

“Amo los tacones. Son mi debilidad. A mí la ropa y los bolsos no me trasnochan tanto; nada de lo que normalmente les gusta a las mujeres. A mí lo que me trasnocha son los zapatos. Los tacones me parecen alucinantes”, confesó esta mujer que ha sido imagen de muchas marcas en el país.

(Vea también: Laura Acuña cuenta si está embarazada; cuántos hijos tiene y quién es el papá)

Fue así como Suso empezó a sacar varios pares de la presentadora, sorprendiendo gratamente a la mujer porque ella no sabía que le iban a exponer esa pasión en el programa de Caracol Televisión, canal al que ahora llega Marbelle, a quien Acuña recibió afectuosamente.

Así fue como Laura Acuña y Suso charlaron (desde el minuto 21) sobre esta pasión que tiene la presentadora colombiana que muchos creen está embarazada.

Tacones de Laura Acuña: marcas que tiene en su colección

Suso sacó varios pares y allí se destacaron unos Carolina Herrera, una de las marcas internacionales más conocidas en el mundo. Aunque esos no fueron los que más llamaron la atención.

Lee También

Entre la colección aparecieron unos de una marca rusa que ni el mismo presentador supo mencionar. Laura Acuña decidió contar la historia de ese exclusivo calzado que enamoró a muchas mujeres.

“La historia de esos tacones es demasiado. Eso es ruso y me los trajo mi hermana. Los amo y los tengo en la caja porque son muy difíciles de conseguir. Le pedí el favor que me los trajera y le tocó voltear mucho. Me los trajo con la caja porque me gustan muchísimo”, contó la presentadora que deslumbra todas las noches en ‘La voz‘.

De hecho, la pasión y el gusto de Laura Acuña por los tacones es tan grande que en la larga cuarentena y restricciones de movilidad, ella se los ponía, aunque no se pudiera salir a las calles. “En pandemia me hacían tanta falta, que me los ponía para andar por la casa”, contó.