Koral Costa dejó de ser el ‘patito feo’ y se transformó para los TV y Novelas

La cantante de salsa urbana fue por dos años consecutivos la peor vestida en la gala de los premios, pero esta vez deslumbró con su atuendo.

 
Fotos: La Red

Y lo hizo gracias a los presentadores de La Red, de Caracol Televisión, que después de tanto ‘darle palo’ a Costa por la forma en que se vestía para este evento tan importante decidieron asesorarla para un cambio extremo.

El primero en ayudarla fue Carlos Vargas. El ‘gordito’, que se ganó el premio a mejor presentador de variedades, se puso los tacones (y los libros en la cabeza) y le enseñó a caminar con estilo, ya que este es otro punto débil que le critican a la artista.

Caminando como modelo de pasarela, Costa acompañó a Carlos Giraldo a unas clases de comportamiento y expresión frente a las cámaras, como para que no la fueran a ‘corchar’.

Luego, el turno fue para Mary Méndez, que la llevó a un gimnasio y le dio varios consejos para estar en forma. No obstante, Koral Costa demostró que el ejercicio no es lo suyo y cayó rendida en la etapa de calentamiento.

Entonces, Frank Solano se lanzó al rescate de ‘la reina de la salsa urbana’ y se la llevó a una peluquería, de donde salió peinada, maquillada y lista para la fiesta.

También le puede interesar:

La parte más complicada de la transformación le tocó a Juan Carlos Giraldo, que luego de señalarla por su vestuario dos años seguidos la llevó donde el diseñador Alfredo Barraza para que le entallara las curvas.

Al final, Koral Costa, la pareja del actor Omar Murillo (el que le dio vida al ‘Tino’ Asprilla en la serie ‘La Selección), lució hermosa en la gala de los premios y se llevó todas las miradas.

Omar Murillo y su esposa, Koralen la fiesta de los #premiostvynovelas

A photo posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: