Muchos dicen que solo se trata de una sombra o filtro para hacer que la imagen se vea mejor, sin embargo, otros piensan que quiere apropiarse de la cultura negra para vender sus productos.

Kim Kardashian - Pulzo.com
Kim Kardashian / Twitter @Sacha_Wynters

El artículo continúa abajo

Pero en una entrevista con The New York Times, la celebridad dijo lo siguiente:

“Obviamente nunca querría ofender a nadie. Tuve un fotógrafo y un equipo excelente. Estaba realmente bronceada cuando tomamos las fotografías, y probablemente fue un tema del contraste de la imagen. Pero les mostré la fotografía a muchas personas, varias de la industria. A nadie le llamó la atención. Nadie lo mencionó”.

También indicó que entiende las críticas de sus seguidores y que su equipo ya realizó los cambios pertinentes a las otras imágenes. “Vimos el problema, lo adaptamos y lo cambiamos inmediatamente. Definitivamente aprendimos de ello”, dijo.

Sin embargo, en otro video que compartió a través de la cuenta de Instagram de sus cosméticos KKW Beauty se puede ver que no estaba tan bronceada como asegura:

Three days to go! Crème Contour and Highlight Kits are coming to KKWBEAUTY.com 06.21 at 9am PST #KKWBEAUTY

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Su línea de maquillaje saldrá al mercado el próximo miércoles 21 de junio y se espera que la totalidad de la primera producción se venda en 5 minutos.

KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

One day to go!!!! @kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

LO ÚLTIMO