Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ago 4, 2023 - 3:54 pm
Visitar sitio

Karol G es una de las cantantes femeninas más relevantes de la música mundial actual. Con su más reciente álbum, Mañana será bonito, se logró catapultar a lo más alto de la industria y aún hoy, seis meses después de haber mostrado esa producción, las 17 canciones de este disco siguen sonando muy fuerte en todas las plataformas digitales y emisoras de todo el planeta.

(Lea también: “Me cayó como un…”: Julio Correal destapó cómo le fue con Karol G cuando la conoció)

Esto le dio una visibilidad enorme a la paisa, quien ya se había fogueado en algunas plataformas inmensas como Coachella y programas televisivos como ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon; pero ahora ha sido invitada a otros escenarios como el Saturday Night Live y Lollapalooza, siendo este último el que más expectativas ha generado en torno a la antioqueña, pues dicho performance marca el inicio de su Mañana Será Bonito Tour.

Pero Karol G, que sufre enfermedad, nunca se ha quedado quieta desde que decidió retomar su carrera musical de forma muy seria y por eso deslumbró a sus fans con el anuncio de un nuevo álbum, que será el formato “deluxe” del disco que lanzó en febrero y que tendrá canciones inéditas que no incluyó en la primera versión, pero dada la aceptación de los temas anteriores, la paisa se lanzó con esta nueva producción, que empezó a promocionar con un video en el que muestra su sensualidad a tope.

En el clip, que ya se puede visualizar en el perfil oficial de Instagram de la cantante, se ve a la paisa con un conjunto atractivo negro, muy pequeño. Este atuendo Karol lo luce mientras está acostada en el pavimento dibujando unas figuras en sal negra y rosada, los colores que marcarán la nueva etapa musical de ‘La Bichota’ durante los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram