Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ene 27, 2024 - 4:41 pm
Visitar sitio

Se podría decir que Juan Daniel Oviedo es una revelación en la política colombiana. El exdirector del Dane se lanzó en las pasadas elecciones regionales a la Alcaldía de Bogotá y dio sorpresas.

(Lea también: Juan Daniel Oviedo llegó a posesión de Galán con pinta de primero de enero: gafas y tenis)

Cuando muchos pensaban que la contienda dura iba a ser entre Gustavo Bolívar y Carlos Fernando Galán (ganador), en el medio se metió este bogotano de 46 años que tuvo mucho apoyo.

Actualmente este docente y economista ejerce en el Concejo de Bogotá, por la curul que se ganó al quedar como el segundo más votado en las elecciones para la Alcaldía de su ciudad.

Juan Daniel Oviedo y su pareja

Pero también es un hombre que se ha convertido en referente para la comunidad LGBTIporque siempre ha hablado de su orientación sexual sin tabúes.

Aunque Juan Daniel Oviedo tiende a ser reservado con su vida privada, en varias ocasiones ha presumido la relación de 11 años que lleva con el diseñador de modas Sebastián Reyes.

Tienen una familia con un hijo perruno que llegó a sus vidas 5 años, viven juntos pero no les gusta usar argollas de compromiso y hace poco se animaron a posar juntos para la revista Cromos.

El político presumió su relación con este hombre que, a su vez, es activista por los derechos de las trabajadoras de calle.

(Vea también: Juan Daniel Oviedo explicó su posición sobre la inflación, hablando de empanadas)

Y como todo en Internet, hubo quienes celebraron el amor de la pareja, así como también hubo críticos.

“Dos grandes seres humanos, exitosos, talentosos y llenos de amor”, “Hermosa pareja, millones de bendiciones”, “Ver feliz a la gente, eso es para celebrar”, “No los conozco, pero a leguas se ven que son unos caballeros”, “Admiración por su inteligencia y trayectoria. Por lo otro, en desacuerdo”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.