Cuando Gabriela Rivero, la maestra Ximena en la novela, estaba siendo entrevistada en el programa “Amor, amor, amor”, en donde confesó que los niños del programa fumaban, fue comunicada por vía telefónica con el actor, que ahora es abogado y tiene dos hijos.

Este reveló que durante la época de grabación de la novela, Ludwika Paleta, que dio vida a María Joaquina, fue su novia, informó El Universal de México.

Jorge Palillo
Jorge Palillo / Captura YouTube

Y a pesar de que eran niños y fue una relación inocente, mantuvieron el contacto y hoy en día son grandes amigos. “Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”, dijo.

Pulzo

A pesar de las aparentes pocas posibilidades del menor con la rubia de la serie, por ser el ‘gordito’, dejó con la boca abierta a más de uno con la confesión y recordó el dicho que reza: “el que menos corre vuela”.

Así luce actualmente Jaime Palillo

La novela mostraba la historia de un grupo de niños estudiantes de primaria que debían sobrepasar una serie de situaciones relacionadas con el colegio, sus padres, amigos, el amor, la amistad y otros temas típicos de la niñez.

María Joaquina era el personaje de una niña rica, hija de un prestigioso médico, muy distinta al personaje de Jaime Palillo, un niño con sobrepeso y algo torpe.

LO ÚLTIMO