Johana Bahamón dejó botado programa mañanero minutos antes de salir al aire

Eso aseguró ‘La red’, de Caracol Televisión, que reveló dos versiones sobre lo sucedido con la actriz.

 
Johana Bahamón, actriz colombiana.
Johana Bahamón, actriz colombiana. / Instagram restauranteinterno.

“A ella la invitaron a uno de estos programas de la mañana, en algún otro canal. Ella estaba feliz, dichosa, y dijo que, en efecto, iba a estar allá. Pero, de un momento a otro, antes de entrar prácticamente al ‘set’ —ya tenía el micrófono puesto, ya la habían arreglado, la habían maquillado—, se quitó el micrófono y dijo: ‘Me voy, me voy, me voy’. Los dejó colgados de la brocha, y salió” contó el programa mañanero afectado por la actitud de Johana, en palabras del presentador de ‘La red’ Carlos Giraldo (minuto 37:30).

Más noticias

Parte de esa versión fue corroborada por el manager de la actriz que, además, para evitar malos entendidos explicó cuál fue el motivo por el que Johana no salió al aire; causa que aparentemente no reveló el programa mañanero cuando fue consultado por la situación.

Según Giraldo, el manager le contó a ‘La red’:

Ella sí dijo que iba a ir al programa, pero que tenía que ser rápido porque tenía un vuelo y no podía perder el avión. Cuando llegó, en efecto, le pusieron su micrófono, estaba todo listo, pero nada que la pasaban, sino que estaba sentada, y seguía el programa, y nada que la llamaban. Ella empezó a mirar el reloj y dijo: ‘Lo siento, pero voy a perder un vuelo muy importante. Lo siento con ustedes, se me cae la cara de la vergüenza, pero me tengo que ir’. Se quitó el micrófono y salió volada para el aeropuerto”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: