Aparición de James con su hija en partido de Colombia provocó aplausos y burlas

Así se evidencia en Twitter, donde circula la tierna imagen del futbolista con Salomé, durante los actos protocolarios del encuentro.

James Rodríguez, futbolista, y su hija Salomé.
James Rodríguez, futbolista, y su hija Salomé.| Pantallazo Caracol Televisión.

En la escena James aparecía alzando a Salomé, mientras entonaba el himno de Colombia y luego saludaba a los jugadores de Brasil, selección a la que enfrenta la ‘Tricolor’, este martes, por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El artículo continúa abajo

Ese momento fue catalogado por algunos como un instante muy especial, pues cabe recordar que James ya no está todo el tiempo con su hija, porque él está residiendo en Alemania, mientras ella se quedó viviendo en Medellín con su mamá Daniela Ospina, luego de que el futbolista y esta modelo se divorciaran.

Otros, por el contrario, aprovecharon para hacer comentarios en contra de Daniela, y burlas entorno al momento, ya que cuando James debía separarse de Salomé para ir a jugar, parecía que no quisieran soltarse, según los usuarios de la red social.

Por ejemplo, una persona comentó: “James a la banca. Salomé no lo deja jugar”. “James no quería soltar a Salomé porque Daniela Ospina no se la dejaba ver :(”, comentó otra.

En medio de la escena también hubo una crítica contra un comentarista de Gol Caracol, porque, de acuerdo una usuaria, él afirmó que James iba a entrar cansado al partido por estar cargando a Salomé.

“¡Comentario estúpido y el que acaban de hacer en el @GolCaracol respecto a que James gasta energía alzando por unos minutos a Salomé!”, trinó.

Las palabras textuales de los comentaristas sobre ese tema fueron:

“Yo me acuerdo que hubo un técnico de la selección Colombia que prohibió que los jugadores salieran con los hijos al terreno de juego, con la teoría de que desgastaban mucha de la energía cargando a los peladitos, a los hijos. Pero, aquí, hay dos fuerzas que vale ponerlas en el peso: ¿cuál afecta más o cuál incide más? […] Yo me quedó con cargar a Salomé”, expresó Javier Hernández Bonnet.

“La parte anímica es importantísima; está palpitando el corazón de la niña en el pecho tuyo y eso es importante, pero a la hora de la verdad el peso físico durante mucho tiempo no es recomendable; se puede evitar de alguna manera. De igual, le transmite muchísima energía”, agregó Norberto Peluffo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error