J Balvin será embajador en la ‘Semana de la moda de Nueva York: hombre’

Solo cinco personas reciben el nombramiento para tener una experiencia VIP durante el evento.

 
J Balvin
J Balvin / Getty Images

El cantante tendrá la oportunidad de estar en las primeras filas de todos los desfiles, eventos y activaciones de la ‘NYFW: Men’s’, uno de los encuentros de moda más importantes del mundo.

“Estoy honrado y agradecido de estar asociado con el prestigioso CFDA (Council of Fashion Designers of America) como embajador de moda para la semana de la moda”, declaró el cantante a E! News sobre ser embajador para la ‘Semana de la moda de Nueva York: hombre’.

Más noticias

Balvin, quien hace poco fue invitado a unos de los desfiles de Chanel y registró su encuentro con el diseñador Karl Lagerfled en Instagram, añadió que “Mi interés por la moda es sólo igualado por mi amor por la música, y tengo la bendición de tener la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos con una mirada de primera mano a su última colección. Tengo ganas de compartir mi acceso al detrás de escena con mis fans alrededor del mundo para ayudar a empujar la cultura hacia adelante ¡Vamos!”.

CHANEL @pharrell @karllagerfeld 🙏⚡🙏

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Sus riesgos a la hora de vestir fueron notados y este año lo pondrán al lado de las figuras más importantes de la industria de la moda con este nombramiento que han recibido antes figuras de la música, el deporte y los medios de comunicación, como Matt Harvey, Andy Cohen, Dwyane Wade, Jerry O’Connell, Eric Decker, Shaun White y Kellan Lutz.

La ‘NYFW: Men’s’ se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: