Hugh Jackman se divierte a ritmo de reguetón

El actor publicó un video en el que muestra cómo disfruta de un concierto de Yandel.

 
Hugh Jackman

En medio del festival Global Citizen que se realizó el fin de semana, el actor que interpreta a ‘Wolverine’ compartió el video que hizo la también actriz Pryanka Chopra, en donde se ve al lado de su mujer tratando de llevar el ritmo de la canción ‘Encantadora’ de Yandel con su cabeza.

“Amé bailar contigo Pryanka Chopra”, es el mensaje que acompaña el video, aunque la palabra ‘bailar’ puede ser mucho para lo que hace Jackman.

Loved dancing with you @priyankachopra !

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Hugh fue una de las personalidades que hizo una aparición especial, al lado de otros como la comediante Chelsea Handler y Neil Patrick Harris.

Chelsea Handler y Hugh Jackman
Chelsea Handler y Hugh Jackman / Getty Images

En la alineación musical estuvieron figuras como Rihanna, Pearl Jam y Ellie Goulding, sin embargo, el único registro de conciertos en la cuenta del actor es del reguetonero.

Más noticias

El festival Global Citizen es un evento anual que se hace desde 2012 que busca impulsar la caridad para acabar con la pobreza extrema en el 2030, unido a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por las Naciones Unidas. Las contribuciones pueden ser económicas o simplemente viendo el ‘streaming’ del evento en la página web.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: