Sep 10, 2023 - 8:22 am

Con 54 años, Viena Ruiz sigue siendo reconocida como ‘las piernas más famosas de Colombia’ y eso fue usado para su regreso a la televisión, esta vez haciendo parte de un matutino.

Pero su trayectoria en la televisión es de más de 30 años y fue hace 23 años que se conoció que la presentadora iba a tener trillizos, algo que le ha pasado a pocas mujeres del reconocimiento de ella en el país.

Los nombres de sus tres hijos son: Nicolás, el mayor; Camilo, el segundo; y Luciana, la única mujer y la tercera en nacer. En una entrevista con ‘Yo, José Gabriel’, en 2000, Viena contó que algunas diferencias entre ellos, como la hora de nacimiento y cómo fue el parto.

Aunque poco les gusta exponer su vida en sus redes sociales, Viena Ruiz, como mamá orgullosa que es, sí los ha mostrado en su Instagram, sobre todo en momentos que ella considera especiales, como lo es la siguiente foto en una graduación de Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viena (@vienaruiz)

En la imagen también aparece el menor de sus hijos, que tiene 9 años y es fruto de su último matrimonio, que fue con Juan Carlos Ortiz, capturado y condenado por el caso de Interbolsa. Sin embargo, él no es el papá de los trillizos.

Lee También

Quién es el papá de los hijos trillizos de Viena Ruiz

La presentadora se ha casado en tres oportunidades. Cuando tenía casi 30 años tenía una relación con Humberto Mora, su segundo esposo y que terminó siendo el padre de sus trillizos iniciando el siglo XXI.

En una entrevista con Eva Rey, Viena Ruiz confesó que siempre ha tenido una buena relación con él y que incluso en el momento más difícil de su vida, que fue cuando su tercer esposo fue condenado y ella se quedó sin trabajo, Humberto Mora estuvo apoyándola y ayudándola como pudo.

(Vea también: Famosa presentadora se volvió “influencer” a los 50: “Todavía causo malos pensamientos”)

“Afortunadamente, el papá de los trillizos siempre me ha apoyado”, dijo sobre aquel momento en el que no sabía qué hacer, pero terminó haciendo lo que hacen miles de mujeres en el país: dejar a sus hijos con su madre (es decir la abuela) para empezar a trabajar y buscar el dinero para darles buena vida. A su favor estaba que tenía un gran reconocimiento nacional, pero en su contra, que su esposo estaba recién capturado y encarcelado.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.