Con casi 52 años, Monica Bellucci se desnuda… ¡y parece de menos!

La reconocida actriz italiana aparece en las páginas de la revista Paris Match, sin ropa y mojada.

 
Monica Bellucci
Getty Images

Si por acá Amparo Grisales hace alarde de su cuerpo antes de cumplir 60, al otro lado del mundo lo está haciendo la actriz de la película ‘Irreversible’, quien publicó en sus redes sociales fotos de la sesión que tuvo para la revista francesa.

Más noticias

Las fotografías, tomadas por Fred Meylan, dejan ver a la italiana en su máximo esplendor, a días de celebrar su cumpleaños número 52 (30 de septiembre).

Las imágenes fueron hechas en una piscina, donde se aprecia la sensualidad característica de la actriz, una de las más esperadas estos días en el festival de cine de Venecia, no solo por ser un referente en la alfombra roja donde hace poco escandalizaron un par de modelos por no llevar ropa interior, sino porque es una de las estrellas de la más reciente cinta del director Emir Kusturica, ‘On the milky road’.

Paris Match reseña también las declaraciones de Bellucci sobre el sexo en esta etapa de su vida:

El deseo no apaga al envejecer. Cuando uno es joven es conducido por un deseo hormonal primario. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, dice en la entrevista publicada por la revista.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: