Fanático alabó de rodillas a Silvestre Dangond en pleno concierto

Sucedió en el concierto de lanzamiento del disco ‘Gente valiente’ que el cantante dio en Valledupar.

 
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond y sus mascotas 'silvestristas' / Instagram @silvestredangond

En video quedó registrado el momento en el que una de las mascotas del ‘silvestrismo’ se tumba al suelo y mueve sus brazos frente al intérprete, quien inmediatamente le pide que se levante, para mostrarle que al que hay que adorar es al de arriba.

La curiosidad se dio frente a unos 55 mil asistentes, según la cifra que reportó Caracol Noticias en su emisión de mediodía, que fueron a ver a la estrella del vallenato, a pesar de la polémica que ha generado con su más reciente trabajo por incluir el género urbano.

Más noticias

El exitoso momento para Dangond también quedó registrado en su cuenta de Instagram, en donde compartió varias imágenes de la noche que vivió con sus fanáticos en Valledupar y donde además dejó un mensaje a sus seguidores y detractores:

No tengo q demostrarle nada a nadie ni ratificar nada, se trata de darle las gracias a un público que me ama, que me apoya , que ríe, que llora, que grita y lo mas importante siente pasión por este movimiento que año tras año sigue creciendo en medio de sueños y metas por cumplir”, dice un fragmento de las palabras que acompañan una de las fotografías.

Les voy a llenar de fotos el Instagram #lanzamientogentevaliente mi #silvestrismo de alma

A photo posted by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

No tengo q demostrarle nada a nadie ni ratificar nada, se trata de darle las gracias a un público que me ama, que me apoya , que ríe, que llora, que grita y lo mas importante siente pasión por este movimiento que año tras año sigue creciendo en medio de sueños y metas por cumplir!! No quiero polemizar en algo q no hice YO, lo hizo Dios a el su gloria y honra en el nombre de Jesus. Quiero q está imagen se vea reflejada en la Gente Valiente que tiene sueño por cumplir, en la Gente q todavia no creen en ellos los invito a q despierten y se den cuenta lo que tienen en sus manos!! GRACIAS COLOMBIA VALLEDUPAR NANDO MARIN GRACIAS MI SILVESTRISMO!! "el sentimiento más dañino que no deja disfrutar las bendiciones que Dios te da es la Envidia… Renuncia a ese dolor invisible inconforme q no te deja ser feliz…! Se la mejor hormiga entre las hormigas y el mejor León entre los leones , pero no pretendas ser las dos cosas !! Los adoro y ahora cuando tenga la cara menos arruga y trajina les monto un vídeo besos y abrazos

A photo posted by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: