Shakira y su familia no sufrieron ningún accidente: El Heraldo

La afirmación la hace el diario barranquillero, citando fuentes cercanas a la cantante.

 
Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y su pareja, la cantante colombiana Shakira.
Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y su pareja, la cantante colombiana Shakira. / Getty Images.

“Fuentes cercanas a la artista confirmaron a El Heraldo que la familia Piqué Mebarak no sufrió ningún accidente”, escribió el medio, luego de que aparecieran unas fotos del supuesto incidente vial en España de Shakira, su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, el fin de semana de Reyes.

Más noticias

Las imágenes habían sido compartidas por medios como Univisión, que señaló: “La familia [Shakira, Piqué y sus hijos] regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera”.

Esa versión también surgió por un video en el que se mostraba a los padres de Shakira bajándose de un taxi y entrando al centro médico Teknon de Barcelona por razones que eran desconocidas, pero que algunos asociaron con el supuesto accidente de tránsito de la cantante.

Hasta el momento, Shakira no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones. Sin embargo, en caso de ser cierto lo del accidente, por las fotos que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram se podría presumir que ella está bien; incluso, en una de las publicaciones está celebrando el éxito de su canción ‘Chantaje’.

#Chantaje ShakHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: