Exreinas, de acuerdo con supervisar redes de candidatas al reinado

Piensan que esta medida, tomada por el presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, beneficia a la organización.

 
Instagram.

No es una imposición, simplemente hace parte de nuestro compromiso con el concurso: cuidar las marcas propias o aliados. Y en esa medida tenemos que ser muy responsables y seguir estas reglas”, dijo Daniella Álvarez, que ganó la corona en 2011, a La Red.

Es importante que eso se haga porque infortunadamente niñas tan jóvenes a veces no tienen la madurez y la conciencia de muchas cosas que deben o no deben ‘postear’, y de todas formas el Concurso tiene una imagen que tiene que seguir preservando a lo largo del tiempo”, expresó Tatiana Castro, quien fue reina en 1994.

No obstante, la disposición, que solo permite a las redes sociales del Concurso Nacional de la Belleza publicar imágenes de la vida privada y pública de las reinas, fue criticada por Eileen Roca, Señorita Colombia en el 2006.

Temas relacionados:

Obviamente, tienen que tener cuidado, pero tampoco restringir y estar pendiente de lo que está pasando (…) No hay libertad de expresión porque la libertad es la palabra”, sostuvo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: