Exparticipante del Desafío ‘chocó’ contra bus de Transmilenio y quedó turuleco

Las razones por las que el exconcursante del reality de Caracol Televisión se pegó contra un bus, mientras caminaba, son desconocidas.

 
Caracol Televisión.

Los periodistas de La Red afirmaron que Julián Arango, alias ‘el Juli’, iba “caminando de manera extraña. Zigzagueando por toda la Avenida Caracas. Como de tumbo en tumbo” cuando ‘chocó’ con el articulado que, al parecer, no estaba en movimiento, sino estacionado en la vía.

En el programa agregaron que no sabían si ‘el Juli’ iba así porque estaba enfermo, tenía un callo o por otra razón. Entre otras opciones, no se descarta que haya estado borracho. Eso por su antecedentes que, incluso, fueron notorios en las dos versiones del Desafío en las que estuvo (cada que iba a playa alta no dejaba ni una gota de licor).

También le puede interesar:

El ‘choque’ contra un Transmilenio le dejó una herida en la parte derecha de la cara a ‘el Juli’, añadieron en La Red, este fin de semana, mientras revelaban estas dos fotos del incidente.

2

Estas son algunas fotos de ‘el Juli’ en el Desafío India, donde además de sus problemas con el trago, causó polémica por sus comentarios racistas contra ‘el Tino’ Asprilla. Las imágenes son de Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: