Médico se declarará víctima de la cola de Jessica Cediel

Martín Carrillo dice estar deprimido por culpa del pleito que tiene con la presentadora (a la que le inyectó biopolímeros), desde 2011.

 

Carrillo hasta ha pensado suicidarse, aseguró El Espectador, luego de hablar con este médico que les manifestó que, tras el escándalo por las afectaciones que tuvo Cediel en sus glúteos después de que él le hizo un procedimiento estético, pasó de ser uno de los cirujanos consentidos de la farándula nacional a un hombre arruinado:

Casi todos me dieron la espalda, hasta mi comunidad Lgbti. Profesionalmente me acabaron. Estoy en tratamiento para la depresión. Perdí mi consultorio. He recibido amenazas de muerte. Ya no tengo nada. Volví a Bucaramanga, en donde algunos amigos me regalan para el mercado y algún dinero”.

También le puede interesar:

Mientras Carrillo habla de sus problemas, la Fiscalía sigue buscando pruebas para poder judicializarlo por las lesiones personales dolosas con perturbación psíquica permanente que le causó a la presentadora. Este delito da entre 3 y 9 años de cárcel, según el impreso.

El proceso ya pasó la etapa de conciliación en la que no hubo acuerdo: Cediel pidió 400 millones de pesos de indemnización y el médico insistió que no obró mal cuando la intervino el 5 de agosto de 2009. Ahora, las partes están a la espera de la audiencia preparatoria, el 15 de abril.

Artículos relacionados:

Ese día, mientras Cediel y la Fiscalía prueban que el médico no tenía permiso para hacer el procedimiento estético, que le inyectó biopolímeros y no ácido hialurónico en los glúteos, y que ella quedó con secuelas; Carrillo demostrará que sí es idóneo para hacer esas intervenciones y le aplicó un producto avalado por el Invima, se lee en la publicación

Además, el médico presentará el caso de su hermana a la que le inyectó el mismo producto que a Cediel, para probar que él no es un psicópata que quería afectar a terceros y, al tiempo, se declarará víctima, pues afirma que este caso acabó con su vida, puntualizó El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: