Entertainment Weekly revela los nuevos trajes de los Power Rangers

Aunque están inspirados en los diseños de la serie original de 1993, representan la metamorfosis de los personajes.

 
Instagram: Entertainment Weekly

Aunque hace poco se anunció la película basada en la famosa serie de los 90, no han sido muchos los detalles revelados acerca de la historia y el papel de los personajes, pero este jueves, el portal Entertainment Weekly, reveló a través de su página oficial y redes sociales, el nuevo traje que lucirán los 5 personajes principales.

Aunque el diseño es muy similar y los colores son los mismos a los de la serie, representan la transformación que ha sufrido la historia y los personajes, al igual que los niños y adolescentes que la veían hace más de 20 años y que ahora, son adultos.

Aún no se han anunciado más detalles relacionados con los trajes, sus funciones y características, sin embargo, se confirmó que cuentan con mayor tecnología que fortalecerá a los personajes.

También le puede interesar:

La esperada película llegará a las salas de cine en 2017 y contará con la participación de Becky G como Trini, la Ranger amarilla; Lundi Lin, como Zack, el Ranger Negro; Dacre Montgomery como Jason, el Ranger rojo; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger rosada y RJ Cycler como Billy, el Ranger azul.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: