30.000 personas asistieron a su presentación, el pasado sábado 15 de julio, que terminó con una histórica pitada y sonidos de desaprobación, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El artista dejó la tarima al ritmo de su éxito ‘Súbeme la radio’ acompañado de luces, humo, confeti y pirotecnia. Los asistentes esperaban que regresara, sin embargo, nunca volvió.

Su ausencia provocó indignación e hizo que el público protestara con pitos. Otros levantaron sus manos diciendo: “Manos arriba, esto es un atraco”.

🎥VÍDEO: “¡Manos arriba, esto es un atraco!”. El Sardinero, indignado tras el concierto de Enrique Iglesias del Año Jubilar. Entre las quejas (ampliamente difundidas, presentadas aquí en orden cronológico de aparición en redes): -La calidad de la atención VIP. Entradas 4 veces más caras por las que, según los asistentes, había que elegir entre bebida o esta “comida” -Los asistentes se quejan de que el artista apenas cantó, dejando “estrofas enteras en blanco”. -El concierto empezó media hora tarde, el cantante no hizo bis al final y no se despidió del público. -En las barras de consumiciones se agotaron algunos productos a las 22:15hrs La palabra “estafa” se ha repetido decenas de veces vía redes sociales. Centenares exigen desde anoche a la organización la devolución del dinero de las entradas. #EnriqueIglesias #BailandoenSantander

A post shared by Ahora Cantabria (@ahoracantabria) on