Sentida carta que Luis Carlos Vélez le hizo a su hija, de un año, por su cumpleaños

El periodista de Caracol Radio la encabezó con una frase en la que indica que el último año ha sido “el mejor” de su vida.

El periodista Luis Carlos Vélez junto a su esposa, la presentadora Siad Char, y su hija Hannah.
El periodista Luis Carlos Vélez junto a su esposa, la presentadora Siad Char, y su hija Hannah.| Instagram luvelez.

En la misiva, Luis Carlos detalla un poco cómo ha sido su experiencia como papá primerizo y ese cambio que trajo Hannah a su vida matrimonial con la presentadora Siad Char.

También, confiesa que aunque siempre quiso ser padre de un niño por una percepción machista, la llegada de su hija lo hizo cambiar y entender que estaba errado.

“A veces me regalas miradas intensas. Aunque aún no te salen frases, por ahora solo palabras sueltas, entiendo lo que me estás diciendo y lo asumo con responsabilidad. En tan poco tiempo que nos conocemos, comprendo que te estaba esperando toda la vida. Desde que llegaste supe que desde ese mismo momento, la vida para tu mamá y para mí tendría un punto a parte. Un antes y un después que nos hace inmensamente”, indicó, y continuó:

“Te confieso que siempre me imaginé siendo padre de un niño. Crecí con esas imágenes machistas del padre que va con su hijo al fútbol y arreglan cosas juntos. Pero desde que llegaste, entendí que puedo hacer eso contigo también, además disfrutar de las princesas y los dragones sin problemas, porque tú eres un regalo doble y triple que puede ser astronauta, médico, presidente, futbolista, ingeniera o reina. Lo que quieras”.

Después de esas sentidas frases, Luis Carlos cuenta las tres lecciones que Hannah le ha dejado en su primer año de vida.

El artículo continúa abajo

La primera, valorar cada segundo. “Antes de tu llegada pensaba que los días eran como los letreros de los almacenes que pasan y pasan cuando los miras desde la ventana de un auto en movimiento. Muchos, pocos, daba igual, lo importante, entonces, era enfocarse en la meta. Ahora no, cada día, cada instante, tiene un color, un olor infinito que no me alcanzan los segundos para disfrutar. Contigo todo es tan extraordinario que no quiero que se acabe”, relató.

La segunda, “mirar a las mujeres de manera diferente”, dándoles el valor que merecen, porque “aunque como hijo, hermano y esposo de una mujer, fui educado con respeto y admiración hacia ustedes, nunca me había detenido a observar lo injusta que es a veces la sociedad y cómo nosotros los hombres a veces nos portamos mal como esposos, jefes, maestros y colegas. Es algo que debe cambiar”, le explicó el periodista a su hija en la misiva.

Y la tercera, “la familia”. Incluso, en esta parte, Luis Carlos se detuvo para también dedicar una emotivas frases a su esposa Siad.

“Aunque desde que me casé con tu mamá la he admirado y amado, desde que tú naciste mis sentimientos por ella se han multiplicado. Veo en ella la fortaleza que tiene las madres para amar, cuidar, amamantar, educar, equilibrar y, aparte de todo eso, trabajar. Ser madre y centro de familia es el trabajo más difícil que conozco”, escribió.

La carta la publicó el periodista de Caracol en su cuenta de Instagram, este fin de semana, por el cumpleaños de su primogénita.

Carta de tu papá

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que Luis Carlos compartió por la fecha; igualmente, subió una vieja foto de él junto a su hija y Siad, y otra de la celebración del cumpleaños.

Lo propio hizo su esposa que también publicó un par de imágenes por el primer año de Hanna, como se ve a continuación:

Hoy hace un año llegaste para hacer de nosotros una Familia y regalarnos los mejores momentos de nuestra vida

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el

Encabezando la mesa y en su lugar favorito! Feliz bday #HannahVelezChar

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error