Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Dic 14, 2023 - 2:47 pm
Visitar sitio

Por estos días, el programa del canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tiene acaparada la atención de los televidentes. Y no es para menos, porque las parejas que viajan para conocer diferentes países del mundo se le han medido a todo, hasta comer sapo asado.

(Le puede interesar: Laura Acuña y más famosas que llegan por primera vez a ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

Carolina Cruz y ‘Don Jediondo’; Amanda Dudamel y ‘Boyacomán’; Jessica Cediel y ‘Jeringa’; Laura Acuña y ‘Jhovanoty’; Laura Tobón y ‘Suso’, y Juan Diego Vanegas y ‘Piroberta’ han llorado, reído, bailado, se han accidentado y han probado comida exótica.

Aunque casi todo suena muy divertido, hay cosas que se salen de las costumbres y de lo que estamos acostumbrados en Colombia. Sin embargo, la presentadora y modelo Carolina Cruz y el humorista ‘Don Jediondo’ decidieron derribar esas barreras culturales.

Tomaron sus maletas y viajaron a Malasia para explorar todo lo que hay en este país del sudeste asiático. Además de recorrer los diferentes sitios turísticos, la pareja llegó hasta un puesto callejero donde vendían sapo asado.

Carolina Cruz y ‘Don Jediondo’ probaron la carne de sapo

(Lea también: Carolina Cruz destapó ‘accidentado momento’ que no saldrá al aire en programa de Caracol)

Inicialmente, el comediante, en su particular tono jocoso, aseguró que sí se le medía a probar este particular plato, mientras tanto, Carolina se negaba a hacerlo.

Es así como llegaron a un acuerdo y con humor y un toque romántico decidieron darse un bocado al mismo tiempo, aunque por lo que se ve, la presentadora hizo algo de trampa. 

De hecho, en medio del reto, el humorista aprovechó para hacer una burla con un indirectazo a la pareja de Cruz, Jamil Farah. “Hay un sapo que se interpone entre tú y yo, y es piloto”, le dijo ‘Don Jediondo’ a la presentadora, haciendo referencia a la profesión del novio de ella.

Lee También

“Nunca, nunca había probado sapo en mi vida. De lo que me estaba perdiendo. Me comí al final un pedazo pequeño, pero sabe a pollo. Me lo pasé”, relató Caro Cruz mientras compartía detalles de su experiencia en este país.

Al final, algunos de los demás participantes mostraron con sus caras que se les revolvió el estómago de solo imaginarse ese momento.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.