Diva Jessurum muestra con alegría sus arrugas

Al tiempo, se declara ‘enemiga’ de que sus fotos pasen por “aplicaciones mágicas” que esconden la realidad.

Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'.
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'.| Instagram divajessurum.

Eso señaló Diva a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un collage de fotos en las que se le marcan sus líneas de expresión, y en el que asegura que estas muestran que ya no es una niña y que está orgullosa de sus años vividos.

“Así soy yo. Orgullosa de mis líneas de expresión. ¿Para qué pasar mis fotos por correctores, filtros y otras aplicaciones mágicas que lo único que hacen es esconder mi realidad? Soy así, mis líneas de expresión demuestran que no soy una niña, hace mucho dejé de serlo y gracias a Dios por eso, porque estoy orgullosa de mis años vividos, de la experiencia adquirida, de lo que he amado, sufrido, logrado, llorado y en todo lo que a mi manera he triunfado”, escribió Diva junto a la imagen.

El mensaje de la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol continúa con algunas frases en las que insiste que ama sus arrugas y de mostrarse como es, aunque no sea ni tenga una vida perfecta:

 Mi mejor curva es la de mi sonrisa. Confieso que soy feliz a pesar de no tener una vida perfecta, a veces la plata no me alcanza, me antojo de todo, creo en el amor verdadero y en la fidelidad. Soy feliz con problemas y todo, soy feliz porque Dios siempre me muestra que cada día tengo un nuevo y gran motivo para sonreír. Amo mis líneas de expresión”.

Así soy yo. Orgullosa de mis líneas de expresión. Para qué pasar mis fotos por correctores, filtros y otras aplicaciones mágicas que lo único que hacen es esconder mi realidad?. Soy así, mis líneas de expresión demuestran que no soy una niña, hace mucho deje de serlo y gracias a Dios por eso, porque estoy orgullosa de mis años vividos, de la experiencia adquirida, de lo que he amado, sufrido, logrado, llorado y en todo lo que a mi manera he triunfado. Mi mejor curva es la de mi sonrisa. Confieso que soy feliz a pesar de no tener una vida perfecta, a veces la plata no me alcanza, me antojo de todo, creo en el amor verdadero y en la fidelidad. Soy feliz con problemas y todo, soy feliz porque Dios siempre me muestra que cada día tengo un nuevo y gran motivo para sonreír. Amo mis líneas de expresión

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error