Aunque la pareja de artistas ya se había casado por lo civil en agosto del 2020, tuvieron que aplazar su ceremonia nupcial debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.

Sin embargo, este martes 7 de diciembre, por fin pudieron oficializar su ceremonia en una catedral de Cartagena y compartir junto a sus familiares y amigos más cercanos del medio (actores, cantantes y otros famosos) su anhelada fiesta.

Por eso, la pareja no dejó escapar ningún detalle y atendió a sus invitados pensando en la comodidad de cada situación, mientras avanzaba la parranda que se celebró en un lujoso y reconocido hotel de la Ciudad Amurallada.

Cuando terminó la ceremonia religiosa, Laura de León y su esposo ofrecieron un show de baile frente a la iglesia junto a las tradicionales mujeres palenqueras, que vestían totalmente de blanco.

Lee También

Una vez estaban en el salón del evento social, la actriz —que interpretó a Azucena en ‘Pa’ Quererte’— se apropió de la tarima y mostró su talento como cantante.

Precisamente, como se celebraba la noche de velitas, a los invitados les obsequiaron una para que la encendieran y pidieran sus deseos durante el evento.

Durante la rumba, les regalaron a sus invitadas unas sandalias para que cambiaran sus tacones y pudieran bailar sin ningún inconveniente.

Además, a todos los invitados les ofrecieron gafas con los nombres de los recién casados y gorros de colores con frases célebres de rumba, especialmente, con ‘Macta llega’, propia de la canción viral que interpreta la mujer conocida como ‘La toxi costeña’.

Precisamente, esta popular artista fue la invitada sorpresa y la sensación de la fiesta, pues con su conocido tema puso a bailar a todos los famosos y varios compartieron fotografías a su lado.

En el evento también hubo consomé para los rumberos y en la mañana los invitados despertaron con un kit para el guayabo.

Lo anterior, se pudo constatar en las redes sociales de Bustamante y De León. También en las publicaciones de las celebridades que asistieron como Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Adriana Botina, Julián Román y familiares de la novia.