El recordado ‘Tomillo’ de Oki Doki se fue a Nueva York a buscar una nueva vida

Junto a su esposa, la diseñadora colombiana Mónica Piñeros, tomó hace casi un año la decisión de radicarse en la ‘Gran Manzana’.

 
Tomillo
Jorge Pérez, más conocido como 'Tomillo' / Captura de pantalla La Red, Caracol Televisión

“Ella viajó primero, yo viajé después porque estaba dejando en regla todo, pagando, vendiendo, despidiéndome, cerrando las cosas en Colombia”, le relató Jorge Pérez, recordado por su papel de ‘Tomillo’ en la serie de los 90 Oki Doki, al programa La Red de Caracol Televisión.

El actor mencionó que como su esposa, que tiene nacionalidad estadounidense, ya había vivido allí, volvieron a llamarla para trabajos y actualmente trabaja en una tienda de moda en labores de ‘Visual Merchandising’, dando a entender que gran parte de la decisión la tomó por ella.

Cuenta La Red que Pérez, por su parte, se desempeñó como actor en la obra de teatro de una cadena de restaurantes; también sigue creando música y capacitándose.

“Primero que todo para empezar a recibir las indicaciones de la actuación en inglés, que algo a lo que el oído se tiene que acostumbrar y con la música estoy en total proceso de crecimiento”, dice.

Revela que empezará a aplicar a los teatros, como el Off Broadway, pues su sueño es llegar y consolidarse en los musicales estadounidenses:

Quiero estar en el Metro cantando, quiero hacer la audición para poder tener un lugar y probar lo que se siente estar en contacto con la gente. Siempre lo he estado, he presentado programas en vivo durante mucho tiempo en vivo y en directo, entonces es como estar en teatro”

No obstante a lo anterior, el recordado ‘Tomillo’ afirma que no descarta volver a Colombia cuando defina su situación migratoria en Estados Unidos, lo que según él se dará a mediados de 2018.

a’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: