Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Nov 27, 2023 - 10:57 pm
Visitar sitio

En las últimas horas Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, ha vuelto a ser tema de conversación luego de desahogarse en redes con un mensaje que, para muchos, tendría que ver con la herencia del cantante vallenato.

(Lea también: Hijo de Martín Elías descrestó interpretando canción de Diomedes Díaz: “Es igualito”)

“Cada año le he pedido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón finiquitar tantos procesos jurídicos con los que llevo batallando desde el mismo año en que murió Martín. Todo esto ha sido un desgaste mental, de tiempo y dinero, sin ningún tipo de justificación y solo por el capricho de unos cuantos que quieren pasar por encima de la ley y otros que creen que no soy merecedora de nada y ellos sí”, comenzó diciendo y agregó que:

“He querido conciliar de mil maneras, pero sus pretensiones van más allá de lo que realmente es justo. Otro año que termina y esta batalla jurídica seguirá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Dayana Jaimes se desahogó sobre varias traiciones

En su mensaje, Dayana aseguró que su “peor pecado fue haber sido esposa y madre de Paula”. Además de eso, afirmó que durante este proceso se ha sentido traicionada en varias ocasiones.

“He tenido que luchar con el que decía ser amigo y terminó siendo el peor enemigo. El que prometía lealtad terminó siendo el más desleal. Lo peor de todo es que lo hicieron con la intención de verme caer y acá sigo, de pie, bendecida cada día más con el amor de Dios, el de mi hija y mi familia que han sido mi ayuda en todo momento, y por supuesto, los amigos que sí estuvieron en las buenas y en las malas”.

Lee También

Finalmente, la periodista cerró su mensaje con una reflexión acerca de que Dios siempre terminará haciendo justicia:

“Hay problemas que te quedan grandes en tus fuerzas, pero no en las manos del Señor. Dios no da por inocente al culpable. Dios obra a su tiempo. Dios es la defensa del justo”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.