David Beckham cosió ropa para la muñeca de su hija y dejó claro que es el mejor

El tierno momento fue dado a conocer públicamente por su esposa Victoria Beckham a través de una fotografía.

 
Victoria Beckham Instagram

Hace algunos días fue publicada en su cuenta oficial de Instagram la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 390 mil ‘me gusta’ y más de 8 mil comentarios de sus seguidores y fanáticos.

En esta aparece el ex futbolista sentado en el piso cosiendo el que parece ser el vestido de una de las muñecas de Harper, la pequeña hija de la pareja.

¡Harper tiene a papi dando puntadas a los vestidos de sus muñecas! Te amamos”, escribió la diseñadora de modas y ex Spice Girl, retomó Infobae.

También le puede interesar:

Además de la imagen publicada por su esposa, David también suele hacer público el amor que tiene por su hija a través de sus redes sociales.

Varios medios también han captado los encantadores momentos entre padre e hija, donde se les muestra riendo y disfrutando cada momento juntos.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 27: David Beckham (R) and daughter Harper Beckham attend a baseball game between the Chicago Cubs and the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on August 27, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: