Mezquita grabó el encuentro y publicó el video en su cuenta de Instagram. Allí se ve al conductor, evidentemente nervioso, diciéndoles a los músicos: “Perdón, perdón… ¡wow!”. En ese momento, Cantero, que iba en el asiento delantero, contó que una vez le pasó algo similar cuando se encontró “cara a cara” con el cantante Stevie Wonder.

El conductor (aún sin identificar) les dio la mano a todos y poco después, al arrancar el carro, empezó a recordar su época de juventud. Por lo emocionado y nervioso que estaba, ni siquiera podía armar frases coherentes:

“Yo crecí con todos ustedes… ustedes eran… o sea, yo crecí con ustedes cantando ‘Sufre mamón’. ¡Nooo por dios!… o sea… nooo… o sea yo… ¡nooo! Los Toreros Muertos, Hombres G, Enanitos Verdes, La Mosca, ¡por dios! O sea, Caifanes… todos ustedes eran lo máximo para mí”.

El artículo continúa abajo

A los músicos se les oía reír mientras el hombre decía todo lo anterior.

Cabe recordar que Enanitos Verdes y Hombres G se presentaron el pasado 21 de abril en Corferias (Bogotá), como parte de su gira Huevos Revueltos. Ese día también estuvo presente La Mosca.