El esperado concierto del artista que en el pasado estuvo en One Direction empezó muy mal. Y no por el cantante, sino por las personas que no se organizaron correctamente. Esto se suma a los problemas que ha tenido el evento desde hace meses.

A los ya conocidos trancones que se arman en la Calle 80 se sumaron las aglomeraciones de personas al interior del Coliseo Live. La situación fue tan preocupante que, al no contar con un mínimo espacio, algunas jóvenes y fans del artista se desmayaron antes de que comenzara el concierto.

Esto se presentó faltando más de una hora para que Harry Styles saliera y se se vio al interior del sitio, así que fue comunicado en redes sociales por varios asistentes al lugar.

(Vea también: Indignante trato a señoras en concierto de Menudo en Bogotá: se alborotaron y con razón)

Las protagonistas de esta situación fueron las que pagaron la boleta más cara. Por estar cerca a la tarima se aglomeraron cerca al escenario y eso provocó que varias jóvenes tuvieran que salirse de allí por sentirse asfixiadas.

Esta situación se sumó a los otros problemas que se presentaron por el concierto de Harry Styles en Colombia y que empañan un gran año de eventos de este estilo en el país.

Lee También

Fotos del concierto de Harry Styles en Bogotá hoy

Estas son algunas de las imágenes que se conocieron sobre lo que pasó en el Coliseo Live y que preocupó a algunos asistentes porque no podían tener una distancia mínima en algunos sectores.