Claudia Bahamón, conductora del concurso del Canal RCN, dejó lo que ella misma denominó como un mensaje de amor, pues afirmó que en su corazón solo cabe eso.

La mujer, que advirtió que en su vida siempre intenta tener un balance entre divertirse y poner límites, realizó esta publicación luego de un último ‘indirectazo’ de Machado sobre el tema.

Claudia Bahamón: qué dijo tras escándalo con Alicia Machado por ‘Masterchef’

El mensaje de la presentadora en su Instagram llega como una respuesta sutil luego de las declaraciones de dos de las participantes del concurso que reúne a varios famosos.

La primera en salir al paso fue Alicia Machado, que aseguró por medio de sus redes sociales que fue víctima de xenofobia por parte de algunos integrantes del programa.

Ante esa afirmación, la cantante colombiana Marbelle advirtió que la venezolana las invitó a prostituirse, con lo que dejó en evidencia su mala relación.

La molestia de la exreina venezolana también se dirigió a Claudia Bahamón, a quien criticó y de quien dijo siente “pena ajena” en medio de esta controversial situación.

Luego de estos comentarios, la presentadora envió su mensaje que indicó es una pausa para hablar de los límites. “Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad”, escribió.

Lee También

Bahamón aseguró que para construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar es necesario “comenzar por nosotros mismos”.

Al final, a modo de conciliación hizo una reflexión que surge como respuesta oportuna ante este escándalo. “Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido”, manifestó.

“Sin respeto, el amor se pierde. Sin cuidado, es aburrido. Sin honestidad, es triste. Sin confianza, el amor se acaba”, concluyó la conductora de ‘Masterchef’.

Esta fue la publicación de la presentadora a través de su red social: