En medio de las incidencias y la reciente sorpresa por un gesto inédito en una eliminación entre los hombres, uno de los ganadores del ‘Desafío’ en la edición de 2022 se metió en un negocio en el que busca estar en lo más alto.

Se trata de Camilo Tarifa, nombre real de ‘Ceta’ y que se impuso en la rama masculina en una reñida final contra Juan Pablo Casallas, que meses después estuvo metido en problemas con la ley. Este es el video de esa competencia definitiva entre ambos finalistas.

Lo cierto es que el vencedor del ‘Desafío’ se embarcó en un emprendimiento llamado ‘Ahorro digital inmobiliario’, del cual se presenta como CEO y al que le creó una cuenta de Instagram que mueve desde marzo de este año.

“Nuestra empresa se dedica a promover el ahorro y la adquisición de bienes raíces, a través de medios digitales ubicándonos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y formas de mercadeo en ventas de bienes y servicios, al alcance de toda la población”, indica la empresa en su sitio web.

Incluso, ‘Ceta’ hizo una presentación de lo que pretende durante una entrevista que ofreció en ‘Día a día’ en enero, en un video que luego replicó por la red social de su organización.

El participante le compite con su empresa a un sector en el que grandes entidades bancarias como Bancolombia y Banco de Bogotá se han involucrado dentro de los proyectos inmobiliarios. Por eso, la visión del negocio de ‘Ceta’ es clara.

“Adii se visualiza como una marca establecida y a la cabeza en el campo digital nacional e internacional, optimizando al máximo sus procesos permitiendo ampliar el alcance de sus proyecto a más posibles clientes y llevando a otro nivel la forma en que la gente ahorra y adquiere bienes raíces”, dice en su espacio digital.

Incluso, en ese mismo texto, reconoce que “para el 2027 se propone como la empresa con mayor presencia y prestigio digital”, a pesar que por ahora solo está presente en proyectos en Yopal y Paz de Ariporo, ambos en Casanare, departamento natal del ganador del ‘Desafío’.

Lee También

¿Qué pasó con Ceta, del ‘Desafío’?

El llanero, que desde el principio tuvo claro cómo quería utilizar el dinero que ganó, ha demostrado su interés por los negocios después de que salió como ganador del programa de Caracol Televisión.

De esa manera, en principio se dio a conocer por la venta de sombreros, antes de proyectarse con el nuevo negocio en el que apoya a personas en proyectos inmobiliarios en Casanare.

Cabe destacar que ‘Ceta’ le compartió parte de su premio de 400 millones de pesos a Juan Pablo Casallas, así como lo confirmaron ambos por redes sociales, en video replicado en YouTube.

De hecho, ambos concursantes del ‘reality’ de competencias físicas de la televisión colombiana han mantenido tan buena relación que Casallas ha sido una de las caras que ha promocionado el negocio de ‘Ceta’.

Así quedó en evidencia con una imagen del boyacense con la marca de su amigo, antes rival en el ‘Desafío’.