Aaron comenzó su confesión con unas frases en las que le dice a sus fans que los ama y que les cuenta que es bisexual porque quiere deshacerse del peso de ese secreto que ha guardado por años.

“Hay algo que me gustaría decir, que siento que es importante para mí y mi identidad, que ha pesado en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me vergüenza, es solo un peso y una carga que he tenido por un largo tiempo y que me gustaría quitarme. Crecí en esta industria del entretenimiento a una edad muy temprana y, cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar chicos y chicas atractivas”, escribió el hermano de Nick Carter, vocalista de los ‘Backstreet Boys’.

El artículo continúa abajo

Luego, Aaron señaló que pasó alrededor de cuatro años pensando en el tema de su orientación sexual hasta que tuvo su primera relación con una persona de su mismo sexo, que no solo lo atraía, sino con quien trabajó y creció:

“Fue hasta que tenía 17 años de edad. Después de unas pocas relaciones con chicas, tuve una experiencia con un hombre”.

Al final de su declaración, el cantante también explicó que durante el tiempo que ocultó que era bisexual, la música fue su “refugio”; y citó esta frase de Boy Jorge: “Nunca me sentí como si no perteneciera, actué como si lo hiciera”.

Antes de hacer pública su bisexualidad, el cantante terminó el noviazgo que tenía con la fotógrafa Madison Parker, desde el año pasado.

Eso aseguró People, citando unas palabras del representante de Aaron, que aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y fue una decisión mútua entre el artista y la fotógrafa, pues ellos “se aman y respetan mutuamente”, de acuerdo con la fuente.

Esta no es la primera vez que Aaron sorprende con sus actuaciones y confesiones. Este año ya había sido noticia cuando fue hospitalizado por un trastorno alimenticio y, después, cuando lo detuvieron junto a su entonces novia Madison Parker, por conducir borracho.

LO ÚLTIMO