Todo está relacionado con una medida de protección que la actriz —que ha participado en novelas como ‘¿Dónde carajos está Umaña?’— decidió tener con su hija Hellen, para evitar el frecuente bullying que hacen usuarios en redes sociales y que, incluso, Marcia tuvo que padecer cuando estaba embarazada.

“¿Por qué no la muestro? Bueno, a raíz de todo lo que pasó [durante mi embarazo], con todo este bullying de redes sociales. Yo creo que las que son mamás me entienden, porque nadie quiere que ataquen a sus hijos, nadie quiere que hablen mal de sus hijos, nadie quiere ni una mínima palabra negativa para sus hijos”, explicó Marcia.   

La actriz también aclaró que no ha dejado de mostrar a su bebé porque se avergüence de ella, pues hasta indicó que era la pequeña más linda que haya visto en su vida.

El artículo continúa abajo

“Gracias a Dios es una nena muy sonriente; es divina. O sea, yo nunca había visto un bebé tan bonito; no es porque sea mi hija, pero de verdad que es hermosa, es monita, se parece mucho a… tiene de su mamá y de su papá. Es muy linda, tiene los ojos azules, es mona, es bella. En fin […] La estoy protegiendo. Hay mucha gente que no conozco, detrás de un celular, de un computador, y que no tienen derecho a especular o decir, si mi hija esto o tal cosa”, expresó la artista.

Aparte de hablar del motivo por el que no ha compartido fotos de su bebé en redes, Marcia volvió a hacer referencia a la muerte de su mamá, que tuvo que enfrentar pocos días antes de que se enterara que estaba embarazada de Hellen, y a otros temas personales que compartió con sus seguidores, según ella, para cerrar un ciclo y volver a empezar en forma con su canal de YouTube, que había abandonado desde septiembre de 2016.

LO ÚLTIMO