Oct 2, 2023 - 12:26 pm

Según se informó en el programa de radio y televisión ‘Fórmula espectacular con Flor Rubio‘ este domingo 1 de octubre, Aracely Arámbula ya habría denunciado a Luis Miguel ante las autoridades mexicanas.

(Le puede interesar: Boda en Irak terminó en tragedia por incendio en el que murieron al menos 100 invitados)

Solo dos semanas después de que la actriz afirmó que el cantante es un “deudor alimentario” de sus dos hijos, Miguel y Daniel, se dio a conocer la noticia.

Se informó que en el programa de Radio Fórmula se exhibieron capturas de pantalla de información que se ha hecho pública a través de una plataforma digital del Poder Judicial.

La actriz Aracely Arámbula Jacquez, cuyo nombre completo es Aracely Arámbula Jacquez, presentó acusaciones contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien se encuentra en situación de “demandado”.

Además, se muestra el número de expediente “1312/2023” y se muestra el tipo de juicio: “Controversias familiares”.

Aunque no se ha determinado el tipo de “discusión”, se rumorea que tiene que ver con la pensión alimenticia de los niños menores.

Según la información que se mostró en el programa mexicano, Aracely Arámbula habría presentado la denuncia el pasado 14 de julio. No se indica la etapa actual del proceso.

La actriz Aracely Arámbula Jacquez, cuyo nombre completo es Aracely Arámbula Jacquez, presentó acusaciones contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien se encuentra en situación de “demandado”.

La pareja Aracely Arámbula y Luis Miguel, que se divorciaron en 2009, no respondió de inmediato a la información sobre la supuesta demanda de la actriz ante las autoridades mexicanas.

Lee También

En el mes de marzo pasado, el periódico español Diez Minutos informó que la compositora había interpuesto una demanda contra el intérprete de “La incondicional” debido a su falta de cumplimiento con las responsabilidades económicas de sus hijos. No está claro si el proceso que menciona Flor Rubio es diferente o el mismo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.