Angie Cepeda vuelve a la televisión dispuesta a ‘matar’ en serie apocalíptica

La actriz colombiana explotará territorios desconocidos en la producción 2091, junto a su compatriota Manolo Cardona.

 
Angie Cepeda regresa a la televisión
Angie Cepeda en Miami / EFE

Cepeda interpretará a ‘Lila’, una mujer con la firme intención de hasta ‘matar’ a sus oponentes con tal de ganar, pues así lo exige la producción basada en una temática de ciencia ficción, que la hace única en América Latina.

“Lila es una ‘gamer’ (apasionada y experta en juegos de vídeo), madre soltera, que mantiene a su hijo sola, en circunstancias muy complicadas en un futuro no demasiado lejano”, explicó Cepeda a Efe desde Los Ángeles (EE.UU.), donde lleva varios años radicada.

“La serie enseña un posible año ‘2091’ y no es un mundo donde ninguno de nosotros quisiera vivir”, advirtió.

No Te Pierdas a #Enira esta noche. #TeamLila 👊🏼 #2091enfox

A photo posted by @angiecepeda on

La estrella, quien había estado ausente de la televisión en español desde 2014, cuando terminó ‘Familia en venta’, señaló que “había hecho mujeres así de determinadas”, pero que es la primera vez que se enfrenta a “un personaje que parece que no tiene moral”.

Más noticias

“Yo jamás siquiera contemplaría hacer las cosas que va a tener que hacer ella. Me da pena hasta matar a los insectos”, afirmó. Aunque reconoció que nadie sabe lo que haría en una situación extrema y menos, como en el caso de Lila, por un hijo.

Pero dice que lo ambicioso del proyecto y lo complicado del personaje la convenció de volver a Latinoamérica y permanecer en Colombia los cuatro meses que duró la grabación.

‘2091’, del argentino Andrés Gelós, es la primera serie de ciencia ficción de alta factura creada y producida en América Latina.

La premisa contiene muchos de los elementos de las distopías de moda, como ‘Los juegos del hambre’, con elementos tecnológicos al estilo de ‘El juego de Ender’. Desde la ternura y el romance hasta la desesperación y la violencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: